Opel Insignia 2012 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2012 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Opel Insignia 2012 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene los 160 CV es su magnífico motor 1956. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo fallo motor, rotura, medidas, ralentí, antinieblas, taloneras, gasoil, bombilla, bimasa, cenicero y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2012 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2012 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel