Opel Insignia 2012 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2012 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2012 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 220 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bobina, pinchazo, freno de mano, neumáticos, limpiaparabrisas, distribución, fallos comunes, cremallera de dirección, medidas, pulir faros y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2012 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2012 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina