Opel Insignia 2013 Liftback I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, además tiene 140 CV en su gran motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, codificar llave, palier, bombín, alternador, piezas, luz de cruce, vibraciones, luz de carretera, reprogramar y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel INSIGNIA 1.8VVTI SRI 5DR
|
184 CO2/KM | 16.6 MG/KM |


Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina