ITV cada año

Opel Insignia 2013 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1956

Modelo

El modelo es Opel Insignia

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

El Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Liftback, dispone de 195 CV en su increible motor 1956. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: plafón, manos libres, codificar llave, kilometros reales, módulo abs, rotura, tapicería, vibraciones, bobina, libro de instrucciones y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados