ITV cada año

Opel Insignia 2013 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 1956

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

El Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo complementan sus 195 CV en su increible motor 1956. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, rótulas, gomas, taloneras, normativa euro, cuanto cuesta, filtro antipartículas, junta de culata, velocimetro, asientos y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados