Opel Kadett 1967 Wagon 3-Puertas B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1967 B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1967 B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 1967 y 1967, además esta gama cuenta con 59 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 3-Puertas, tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 1698. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 885.000 km. Es remarcable, que este coche con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ventanilla, sensores, turbo, testigo fallo motor, desguace, libro de instrucciones, aparcamiento, abs, suspensión roscada, tapicería y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1967 B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1967 B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina