Opel Insignia 2013 Liftback I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2013 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene en su haber 220 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, mp3, cargar bateria, libro de instrucciones, led, ventanilla, paragolpes, bombín, alerón, manos libres y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2013 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina