Opel Insignia 2013 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el espectacular motor 1956. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, que aceite lleva, filtro antipartículas, se enciende luz, palomillas, pulir faros, libro de instrucciones, paragolpes, alarma, revisión y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel