ITV cada año

Opel Insignia 2013 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1956

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 163 CV en el espectacular motor 1956. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pantalla táctil, que aceite es mejor, pinchazo, fap, ralentí, cuanto mide, filtro del polen, turbo, faros xenon, euro 5 y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados