ITV cada año

Opel Insignia 2013 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 130 CV en su gran motor 1956. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bollos, pantalla táctil, wifi, gps, impuesto de circulación, paragolpes, intermitente, libro de instrucciones, testigo, salpicadero y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados