Opel Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 220 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, reprogramar, EGR, válvula, mando a distancia, correas, tapicería, cierre centralizado, repuestos, grillos y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina