Opel Insignia 2015 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 163 CV en un interesante motor 1956. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: valor venal, seguro de coche, quitar rayón, gps, fap, módulo abs, llave, válvula, suena raro, parking y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel