ITV cada año

Opel Insignia 2015 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2015 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su gran motor 1796. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: dimensiones, sensores, suena raro, cargador, euro 1, rueda de repuesto, llave, centralita, limpieza, euro 2 y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel INSIGNIA 1.8VVTI SRI 5DR
184 CO2/KM 16.6 MG/KM

Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados