ITV cada año

Opel Insignia 2016 Sedan I Restyling 1.6d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Modelo

El modelo es Opel Insignia

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1598

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2016 I Restyling 1.6d MANUAL (136 CV) Diesel

El Opel Insignia 2016 I Restyling 1.6d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 136 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: medidas, seguro de coche, luz de posición, EGR, el coche da tirones, parabrisas, pinzas, isofix, parking, parachoques y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2016 I Restyling 1.6d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2016 I Restyling 1.6d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados