ITV cada año

Opel Kadett 1977 Coupe C 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1977 C 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1977 C 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 105 CV en su imponente motor 1900. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "C".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aire acondicionado, correa de distribucion, alfombrillas, calefacción, bluetooth, pinchazo, cierre centralizado, inmovilizador, guardapolvos, bombín y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1977 C 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1977 C 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados