ITV cada 2 años

Opel Insignia 2017 Wagon 5-Puertas II Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2017 II Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia 2017 II Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 260 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parachoques, testigo, pierde líquido, piezas, EGR, filtro de la gasolina, filtro de la gasolina, que problemas da, concesionario, salpicadero y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2017 II Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2017 II Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados