Opel Insignia 2018 Wagon 5-Puertas II Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2018 II Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2018 II Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 260 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: diagnóstico, palomillas, valor venal, cierre centralizado, de serie, luz de carretera, soluciones, volante, techo solar, palier y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2018 II Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2018 II Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina