ITV cada 2 años

Opel Insignia 2019 Wagon 5-Puertas II Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2019 II Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Opel Insignia 2019 II Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en un interesante motor 1956. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, testigo fallo motor, cargar bateria, led, cerradura, fusibles, bateria, que ruedas lleva, reparar, maletero y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2019 II Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2019 II Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados