Opel Kadett 1963 Wagon 3-Puertas A 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1963 A 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1963 A 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1963 y 1963, además esta gama cuenta con 63 años. Este tipo de carrocería es Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 48 CV disponibles dentro de su motor 993. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 945.000 km. Este coche, con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bimasa, reparar, pierde potencia, luces, impuesto de circulación, medidas, cuanto cuesta, normativa euro, navegador, no arranca y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1963 A 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1963 A 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina