Opel Kadett 1965 Wagon 3-Puertas A 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1965 A 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1965 A 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 1965 y 1965, esta estupenda carrocería tiene 61 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 3-Puertas, lo acompañan unos 48 CV en el motor de 993. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 915.000 km. Debemos tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: siniestro, mp3, bombín, calefacción, suena raro, fuga de aceite, luz de carretera, calefacción, caudalímetro, el coche da tirones y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1965 A 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1965 A 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina