Opel Kadett 1975 Coupe C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 60 CV es su magnífico motor 1196. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parking, correa de distribucion, levas, válvula, sensores, limpieza, que ruedas lleva, bollos, control de velocidad, transferencia y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina