ITV cada año

Opel Kadett 1978 Coupe C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1978 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1978 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 60 CV en el interior de su motor 1196. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "C".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: distribución, chivatos, pintar, amortiguadores, cojinetes, turbo, intermitente, euro 1, aire acondicionado, bollos y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1978 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1978 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados