Opel Kadett 1979 Van D 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1979 D 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Opel Kadett 1979 D 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en el interior de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "D".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 940.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: desguace, luz de posición, filtro del aceite, techo solar, control de velocidad, embrague, bollos, paragolpes, seguro de coche, tracción y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1979 D 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1979 D 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Dexter Labandeira Frechilla
10/01/2022 Comentario:La línea de este Opel me encanta.