Opel Kadett 1980 Hatchback 3-Puertas D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1980 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1980 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 60 CV en el interior de su motor 1297. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "D".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: chivatos, llave, fallos comunes, arrancar, navegador, inyectores, revisión, ESP, intermitente, taloneras y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1980 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1980 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina