Opel Kadett 1988 Cabriolet E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 90 CV en el interior de su motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, abs, testigo fallo motor, intermitentes, piezas, valor venal, como saber los km reales, faros xenon, centralita, euro 3 y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina