ITV cada año

Opel Kadett 1984 Van E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1984 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Opel Kadett 1984 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 54 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gasoil, bombín, cerradura, palomillas, repuestos, cuantos km dura, euro 3, guardapolvos, cuantos km dura, bluetooth y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1984 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1984 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

  1. Amir Sorda Cabrol
    Responder
    Amir Sorda Cabrol
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados