Opel Kadett 1985 Wagon 3-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1985 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1985 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV en un interesante motor 1297. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pulir faros, ventanilla, amortiguadores, luz de cruce, aparcamiento, suena raro, revisión, averia, catalizador, pinzas y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1985 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1985 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Josue Etreros Quintín
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.