Opel Kadett 1986 Hatchback 3-Puertas E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 55 CV en su imponente motor 1196. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, robado, suena raro, que neumaticos lleva, valor venal, pulir faros, intermitentes, inmovilizador, euro 5, cilindros y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina