Opel Kadett 1986 Hatchback 3-Puertas E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 55 CV en un interesante motor 1196. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, cojinetes, quitar rayón, juntas, averías, luz airbag, testigos luminosos, velocimetro, testigos luminosos coche, embrague y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina