Opel Kadett 1988 Hatchback 3-Puertas E GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 129 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cojinetes, cargar bateria, cambiar una rueda, kilometros reales, capó, pulir faros, distribución, repuestos, asientos, se enciende luz y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1988 E GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina