Opel Kadett 1986 Hatchback 3-Puertas E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bluetooth, pantalla táctil, tapicería, averia, tacos del motor, se enciende luz, euro 1, taloneras, bimasa, ruedas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina