Opel Kadett 1986 Sedan E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 75 CV es su magnífico motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuentakilometros, arreglar, gomas, palier, paragolpes, normativa euro, resetear, amortiguadores, correa de distribucion, vibraciones y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina