ITV cada año

Opel Kadett 1990 Wagon 5-Puertas E 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel

El Opel Kadett 1990 E 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 57 CV en un motor 1688. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: seguro de coche, pierde líquido, ESP, tracción, amortiguadores, molduras, velocimetro, palomillas, bollos, aparcamiento y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1990 E 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados