Opel Kadett 1986 Sedan E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 90 CV en su gran motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, marcha atras, de serie, desguace, manos libres, mp3, EGR, distribución, codificar llave, cremallera de dirección y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina