Opel Kadett 1986 Wagon 5-Puertas E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en un motor 1297. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, calefacción, mando a distancia, avería motor, amortiguadores, pantalla táctil, turbo, alerón, fallos, EGR y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina