ITV cada año

Opel Kadett 1987 Hatchback 3-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación E

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1987 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 115 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, bombín, suspensión roscada, como tasar el coche, levas, filtro antipartículas, que ruedas lleva, bobina, embrague, temperatura y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1987 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados