Opel Kadett 1986 Wagon 5-Puertas E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en un motor 1297. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suspensión roscada, testigo fallo motor, levas, llantas, kilometros reales, bollos, pulir faros, marcha atras, resetear, que ruedas lleva y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina