Opel Kadett 1987 Hatchback 3-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 84 CV en el motor de 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, freno de mano, sensores, ruido, suena raro, pierde potencia, filtro de la gasolina, bollos, cojinetes, cuanto mide y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina