Opel Kadett 1987 Hatchback 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 115 CV disponibles dentro de su motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: marcha atras, cuanto vale el seguro, pierde líquido, ruedas, salpicadero, alternador, testigos luminosos coche, distribución, aire acondicionado, junta de culata y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina