ITV cada año

Opel Kadett 1987 Hatchback 5-Puertas E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1987 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto cuesta, tracción, rodamientos, cenicero, módulo abs, filtro antipartículas, no arranca, cargador, anticongelante, distribución y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1987 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados