ITV cada año

Opel Kadett 1987 Van E 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1987 E 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 60 CV en un interesante motor 1389. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bluetooth, bimasa, control de velocidad, llave, luz de posición, cuantos km dura, testigos luminosos, pastillas de freno, que aceite es mejor, pulir faros y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1987 E 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Dexter Soñora Moratonas
    Responder
    Dexter Soñora Moratonas
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados