ITV cada año

Opel Kadett 1987 Wagon 3-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación E

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Opel Kadett

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1987 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV es su magnífico motor 1297. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bobina, módulo abs, pierde líquido, volante, euro 5, guardapolvos, levas, fusibles, válvula, motor de arranque y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1987 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Dean Roquet Ucelay
    Responder
    Dean Roquet Ucelay
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados