Opel Kadett 1988 Hatchback 3-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 84 CV en el motor de 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde potencia, repuestos, sensores, amperios batería, marcha atras, rueda de repuesto, euro 5, ventanilla, luz de cruce, faros xenon y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina