ITV cada año

Opel Kadett 1989 Cabriolet E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Modelo

El modelo es Opel Kadett

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1989 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 75 CV en su gran motor 1297. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: salpicadero, aire acondicionado, juntas, temperatura, antinieblas, bujias, euro 3, caudalímetro, transferencia, cenicero y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1989 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados