Opel Kadett 1989 Cabriolet E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene disponibles 75 CV en un motor 1297. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos, ruedas, intermitente, que problemas da, filtro del aire, faros xenon, capó, mando a distancia, revisión, tracción y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina