Opel Kadett 1988 Hatchback 3-Puertas E i 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E i 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E i 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 115 CV en un motor 1796. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, pantalla táctil, cilindros, arrancar, intermitentes, intermitentes, sensores, suena raro, reparar, frenos y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E i 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1988 E i 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina