Opel Kadett 1988 Hatchback 5-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 116 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aire, averías, grillos, silentblock, robado, quitar rayón, normativa euro, siniestro, pantalla táctil, vibraciones y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1988 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina