Opel Kadett 1988 Hatchback 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en su increible motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: manos libres, libro de instrucciones, volante, casa oficial, piezas, plafón, palomillas, intermitente, levas, testigo fallo motor y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina