Opel Kadett 1988 Hatchback 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 1796. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, tracción, valor venal, normativa euro, gps, llantas, vamos, arreglar, fallos, rodamientos y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina