Opel Kadett 1988 Hatchback 5-Puertas E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: el coche da tirones, luz de cruce, dimensiones, tubo de escape, cuanto mide, salpicadero, cambiar una rueda, cambiar una rueda, amperios batería, neumáticos y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1988 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina