ITV cada año

Opel Kadett 1988 Van E 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Opel Kadett

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1988 E 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 75 CV en el interior de su motor 1389. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cambiar una rueda, arrancar, aparcamiento, de serie, bateria, golpe, junta de culata, bateria, como tasar el coche, dimensiones y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Amir Porrino Ucelay
    Responder
    Amir Porrino Ucelay
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados