Opel Kadett 1988 Van E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 3, no arranca, cuentakilometros, alarma, luz de posición, cojinetes, filtro del aire, bujias, turbo, cenicero y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Luke Corroza Uples
10/01/2022 Comentario:La línea de este Opel me encanta.