Opel Kadett 1988 Wagon 3-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 3-Puertas, cuenta con 60 CV en su increible motor 1297. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rotura, que problemas da, que problemas da, que ruedas lleva, normativa euro, rotura, no arranca, fap, como tasar el coche, silentblock y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Josue Plazaola Zarragoicoechea
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Opel, recomendable.