Opel Kadett 1988 Wagon 5-Puertas E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en un interesante motor 1297. Es el modelo de Opel Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: se enciende luz, euro 4, bluetooth, asientos, ruedas, junta de culata, fap, amortiguadores, velocimetro, alerón y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina